Charlando con Silvia Roses de À.Point

Silvia Roses tiene 3 niños, vive en Barcelona y tiene una agencia de comunicación llamada À.Point. Nos encanta por su estilo y las cosas que nos descubre. Puedes seguir sus pasos en @silvia.roses // @_apoint_
Las fotos son de  Mariló Martin

Un poco sobre Silvia...
Tiene 31 años, estudió Administración y Dirección de Empresas y enseguida se encaminó hacia el Marketing y la Comunicación. Desde muy pequeña tenía claro que se querría dedicar a algo relacionado con mundo de la moda y la creatividad, y así fue.


"Mi carrera empezó en gran consumo, Nestlé, Coty Astor, y luego Massimo Dutti dónde estuve más de 6 años, primero en niño y luego en Mujer, siempre en Online".
"Me casé con Uri a los 25 años, y a los 26 tuvimos a Román, nuestro primer hijo que ahora ya tiene 5 años. A los 28 tuvimos a Lucas (3 años) y 2 años más tarde (mis 31) a Simón que acaba de cumplir 1 añito. Ellos son mis 4 chicos". Su marido es abogado, después de muchos años trabajando en el despacho familiar montó una plataforma Legaltech en 2019, Legal Pigeon.


Sobre À.Point
Siempre he tenido ganas de crear algo propio. Cuando dejé Inditex mi idea era crear una Concept Store con mi selección de productos y aún tengo esta idea en la cabeza pero con la pandemia me empezaron a surgir proyectos y fue así como cree À.Point. À. Point es hoy una agencia boutique, un concepto de agencia alternativa, donde diseñamos cada proyecto muy a medida y de forma muy implicada con el cliente. Cuento con un equipazo de personas especializadas en distintas área. Digital, Influencer Marketing & PR, RRSS, Producción, Dirección de Imagen, Branding y Consultoría. Algunos de mis clientes son: Carner Barcelona, Studio Reco, Recoder Joyeros, Alejandra Valero, Cashfana, Milky Choice, Molis&Co, Gentl Supply…


Por tu cuenta, además de Apoint ¿llevas otras cosas?
Sí, en realidad en muchas cosas À.Point soy yo. Casi nunca sola, pues siempre me gusta implicar a gente con la que me gusta trabajar. Ahora mismo estoy desarrollándome más en proyectos de Dirección de Arte, producción y estilismo; y en consultoría de imagen y selección de producto.


Tus niños están con una agencia. Cuéntanos un poco
Sí! Desde hace muy poquito están con Happy Kids. Surgió todo a través de una marca que solicitó a Román y desde entonces estamos haciendo muchas cositas. Cuando hay algún shooting intentamos combinárnoslo para montar “un día con mami/papi”. Los niños lo disfrutan!

 



Marcas con las que suelas vestir, como definirías tu estilo
Me encanta cuando compro algo que estoy convencida que atesoraré por muchos años e incluso podrán heredar mis hijos (o las mujeres de mis hijos jajajaja). Como “loca” de la moda que he sido desde siempre me encanta estar al día de las tendencias, me gusta mucho descubrir nuevas marcas y “fichajes”, -soy bastante “buscatrufas” como me decía una amiga- y empaparme de ideas, pero la realidad es que cada vez decido apostar apostar más por un estilo propio que me defina.

Me gustan las marcas con alma, con un ADN marcado, mucha personalidad y un sentido de la responsabilidad. Diría que mi estilo es sencillo con un punto ecléctico. Me gustan los buenos básicos y de repente algo original. Algunas de mis marcas favoritas son Forte Forte, Momoni, The Row, Masscob, Isabel Marant…entre muchas otras…


Deco de tu hogar ¿Qué es lo que más te gusta?
La decoración es un mundo que siempre me ha divertido mucho también. Soy muy amante del diseño en general y las piezas de mobiliario son una de las máximas expresiones estéticas del diseño. Como en el vestir, también me gusta encontrar piezas únicas, vintage, que tengan un historia y quizás fueron las primeras piezas de grandes diseñadores. Lo primero que puse cuando estrenamos nuestra casa fue el sofá Crearte de Ascot y la lámpara de Serge Mouille...

Enseguida vinieron los niños y compramos la litera de Oliver Furntiure y una cuna vintage de bambú. Esas fueron las primeras piezas de mi casa y a día de hoy forman parte de mi hogar y definen mi estilo.

Si ahora tuviera que seleccionar 3 piezas para añadir en casa, cogería 3 piezas atrevidas: una silla de moustache en un color fuerte, la mesita y silla de ecobirdy para los niños, una mesa triangular en rosa de max enrich y la lámpara Pipistrello de Martinelli.


¿Y para tus niños qué te gusta? ropa, juguetes, libros... Me gusta cuidar las estética y el orden en todo en general y eso lo extiendo a la selección de ropa y juguetes de los niños. Me gusta que mis hijos disfruten de las cosas bien hechas y por eso siempre busco cuentos y decoración infantil que acompañen esta filosofía.



Tengo especial debilidad por los disfraces bonitos, creo que hay mucha fantasía en ellos. A mis hijos les encantan, tenemos “el rincón de los disfraces” con un cesto y un perchero lleno de maravillas! Me hace toda la gracia que les guste apreciar las cosas, imaginar historias y viajar a otros mundos… y que sean cuidadosos y ordenados en el juego. Konges Slojd, Milky Choice, Repose Ams, Caramel, Numero 74, Garbo&Friends, Meri Meri Party, Aosta, Monbebé…son de mis marcas preferidas, entre otras!

 


En verano sueles ir a Mallorca. Pásanos tus lugares favoritos de allí. Adoramos Mallorca. Mis hijos cuentan los días parar ir. Son días de estar en familia. Mi lugar favorito de la Isla diría que es el embarcadero de Valldemossa, siempre nos bañamos al atardecer y me trae muy buenos recuerdos. Otra de nuestras calas preferidas es Cala Deià, no es tan cómoda para ir con niños pero es perfecta para darse un bañito y comer en cualquiera de los dos chiringuitos que hay (Ca’s Patró o Can Lluc).

Aunque nuestros hijos son pequeños nos gusta hacer excursiones por mar y tierra a playas a las que cuesta llegar como por ejemplo Es Calo des Moro, que es preciosa. Un plan favorito es salir en barca y descubrir las mejores cuevas, piscinas naturales y playas (nunca acabamos de descubrir nuevos sitios!) Por la tarde solemos pasear andando o en bicicleta por Puerto Pollença o Cala San Vicente y cenar en Na Ruixa.