"Los animales de la selva" saltan a la mesa

Esta historia remonta a 2017, cuando nació mi primera hija, Valentina. Quería hacer una pared mural en su habitación con dibujos de animales de diferentes "pequeños grandes artistas". 

Escribí a Verónica (la descubrí por Instagram) y le conté la historia. Elegimos la jirafa con bufanda rosa y aquí señores, empezó la magia.

En 2019 nació mi segunda hija, Elena. Y Verónica me hizo un hipopótamo con un sombrero de paja. Aquí las dos nos dimos cuenta que no podiamos parar de pensar e imaginarnos cómo eran nuestros propios animales de la selva, con sus accesorios, su personalidad...

...y decidimos hacer un tercero. Un león con gafas de sol, pero no unas gafas cualquiera, tenía que llevar las gafas Cat eye de Celine.

Nos los llevamos a mis platos de cerámica. El proceso no fue fácil. Llevamos con esta colaboración entre manos desde octubre de 2019 y ahora, en abril de 2020, en plena tormenta mundial, salen a la luz. La vida tiene esas cosas. Sinceramente pienso que todo sucede por algo, y tenian que llegar ahora, para endulzarnos esta cuarentena.




 
Un hipopótamo que le gusta pisar charcos, estar todo el día en el agua y tomar el sol tan a gustito. Una jirafa con bufanda porque le dolía la garganta. Un león despeinado luciendo gafas de sol nuevas.

Soy feliz con esta colaboración por muchos motivos. Creo que es una colección muy bonita, muy sentida, y lo más importante, la creadora de tan bonitos dibujos es una ilustradora y persona diez. Ha sido tan fácil trabajar con ella, y lo mejor de todo, siempre nos hemos entendido perfectamente.

Estos platos se venderán con la opción de colgarlos en la pared con una pegatina especial con gancho. Son una EDICIÓN LIMITADA por lo que cuando se agote cada animalito no habrá reposición ¡En la web los podréis comprar a partir del 20 de abril!