PEDIDOS PERSONALIZADOS

Disponemos de un amplio catálogo de piezas en stock en nuestra tienda online, las cuales están hechas a mano por nosotras de principio a fin en nuestro taller de Madrid. Dichas piezas pueden personalizarse de varias maneras:

  • Nuestro servicio de monogramming: (Vajillas, fuentes, juegos de café y piezas sueltas) Este servicio tiene un coste extra y puedes solicitarlo en nuestra tienda online si tu monogramming está dentro de las peculiaridades que explicamos en cada opción. Tenemos una tipografía concreta y unos tamaños para cada pieza concretos. Todo nuestro servicio de monogramming se pinta a mano con oro líquido.
  • Si quieres algo diferente deberás ponerte en contacto con nosotras via mail (bonjour@somosbonjour.es) y te confirmamos si es posible y su presupuesto.

    Busca en instagram nuestro hashtag #csusannaparabonjour


Piezas personalizadas

Dentro de nuestra estética, acabados y esmaltes podemos adaptarnos a tus necesidades. Si buscas algo a medida puedes ponerte en contacto con nosotras via mail (bonjour@somosbonjour.es) detallándonos lo que necesitas y te confirmamos si es posible y su presupuesto. Estos encargos se realizarán vía mail y pago por transferencia.



Piezas o encargos para empresas, bodas, eventos

Dentro de nuestra estética, acabados y esmaltes podemos adaptarnos a tus necesidades. Si buscas algo a medida para tu marca o evento puedes ponerte en contacto con nosotras via mail (bonjour@somosbonjour.es) detallándonos lo que necesitas y te confirmamos si es posible y su presupuesto. Estos encargos se realizarán vía mail y pago por transferencia.

*Nuestras piezas al estar hechas a mano una a una y no tener procesos productivos en serie requieren mucho mimo, cuidado y tiempo y aunque se pidan bastantes unidades el precio por unidad no difiere mucho del individual. No somos una fábrica y por lo tanto no hacemos pedidos a gran escala. Estamos focalizados en piezas más exclusivas.


Puedes ver más ejemplos en nuestro perfil de instagram donde solemos publicar fotos de algunos pedidos.
@somosbonjour